Empresa

GRUPO BOCHAS INNOVACIONES SL es una empresa creada tras 7 años de investigación en las técnicas de esferificación desarrollando nuevas  técnicas de formulación  y procesos hasta haber conseguido esferificar vinos y licores  con más de 1 año de fecha de consumo preferente, sin necesidad de cadena de frio para su trasnporte y almacenaje y con membrana cobertora  termoresistente  para poderse así combinar con platos fríos y calientes.

Si bien es cierto que el vino se usa en cocina desde tiempos ancestrales  también es cierto que, salvo que se vierta directamente en el plato, al cocinarlo se pierden muchas de las propiedades y matices que contienen. Ahora con nuestras esferas de vino puedes incorporarlo en tus platos de manera cómoda y con todas sus condiciones organolépticas,  aportando toda la riqueza de sus matices en cada combinación con alimentos principales. Ya no tienes que imaginar cómo puedes comer y beber a la vez. Sólo tienes que añadir nuestras BOCHAS en tus platos para disfrutar de todo un nuevo mundo de sabores  y matices. Sentirás como se explota en tu boca y se derrama el contenido mezclándose con el alimento  aportando un largo recorrido a cada bocado. Con Bochas podrás convertir cada bocado en una experiencia de degustación gastronómica de cocina molecular.

Nuestras técnicas nos permiten dotar a cada esfera  de una membrana extremadamente fina de manera que se deshace en la boca sin apenas dejar rastro, conservando las  condiciones organolépticas  de cada vino o licor.

Desarrollamos nuestra actividad en dos líneas de negocio:

Transformación en esferas de vinos y licores según demanda para productores :  Creamos la formulación adecuada para cada producto según sus condiciones de densidad, viscosidad, grado alcohólico y ph  y producimos según demanda y servicios solicitados para ser comercializado por el productor con su propia marca .                                                (transformación, envasado, etiquetado ,encajado y entrega en almacenes del productor)

-Comercialización de vinos y licores con nuestra marca BOCHAS:              Seleccionamos vinos de los mejores productores del marco de Jérez   y  licores  singulares  de reconocidos productores nacionales para ser transformados en esferas y comercializados con nuestra marca registrada BOCHAS.

Disponemos de distintos formatos para atender las demandas de los canales de Restauracíon y de Distribución especialista gourmet así como una gama de vinos esferificados  para poder disfrutar de este nuevo ingrediente para aportar sabor y diseño a una enorme variedad de platos.