EXCELENTE ACOGIDA DE BOCHAS EN ANDALUCÍA SABOR

Los pasados 25, 25 y 27 de Octubre estuvimos presentando Bochas en el Stand de Cádiz de la feria gastronómica Andalucia Sabor en Sevilla. Además de mostrar nuestras ya conocidas esferificaciones de los vinos del marco de Jerez, ( Pedro Ximénez,Moscatel, Fino, Amontillado, Palo Cortado y Oloroso) presentamos nuestras novedades en el mundo de licores y combinado de destilados.

Nuestras esferas de Licor de Nueces tiernas combinadas en muchos postres hicieron las delicias de los visitantes y lo que impactó de manera espectacular fueron nuestras perlas de de Gin Tonic , generando una enorme sorpresa y satisfacíon al degustar esta famosa bebida en forma de esferas sobre una cuchara de degustación. Los asistentes disfrutaron probando esta nueva delicatessen única en su género que reúne en unas simples perlas todo el aroma de esta popular bebida.

Fueron sorprendentes las reacciones de quienes visitaron nuestro stand al probar recetas sencillas con distintas combinaciones de sabores de Bochas.
Además también presentamos nuestra tienda online, donde podrás adquirir todos los sabores de Bochas en distintos formatos. Queremos de esta manera estar más cerca de ti facilitando que todos nuestros productos estén a tu alcance sin salir de tu casa.
Gracias a este evento también ha crecido la experiencia en la combinación de Bochas con otros productos. Bochas es ideal para incorporar en la presentación de muchas recetas y tapas , aportando diseño y sabores nuevos y sorprendentes en platos ya conocidos y nuevas creacciones. Mientras estábamos presentando nuestras Bochas tuvimos la ocasión de conocer a otros productores con los que establecimos una relación de amistad y de colaboración.
Entre las sinergías que surgieron naturalmente os podemos contar que conocimos a Aromas de Medina cuya Tierra de polvorón de almendras maridamos con Bochas de Licor de Nueces con un resultado espectacular. Una nueva y original manera de consumir polvorones.
También tuvimos ocasión de combinar con Bochas de Amontillado de 12 años con un maravilloso atún rojo en sashimi con flor de sal de la Salina Bartivas de Chiclana.
Otro maridaje exquisito fue con Bochas de Pedro Ximenez y Queso Andazul o con queso Payoyo.
Volvimos muy contentos de la buena recepción de Bochas en la Feria Gastrónomica Sevillana. Y pudimos comprobar que nuestras perlas de vino enamoran en Andalucía Sabor.

BOCHAS EN ANDALUCÍA SABOR