SUGERENCIAS DE MARIDAJE

BOCHAS DE VINO DE MOSCATEL

Producto ideal como guarnición o decoración en quesos frescos o quesos de cabra, a la vez que con chacinas y embutidos suaves, tipo carne mechada o chicharrones. Como plato principal en ahumados y todo tipo de salazones o en platos de verduras a la plancha o rebozadas. En postre encana con postres dulces como tartas de frutas, hojaldres, mascarpones o helado de nata o vainilla.

BOCHAS DE VINO DE AMONTILLADO

Producto ideal debido a su complejidad en multitud de maridajes, como tapas para ahumados, quesos curados , carnes blancas, pescado azul, platos especidados. Especial compañero de determinadas verduras como espárragos y alcachofas.

BOCHAS DE VINO DE OPORTO

Producto ideal como guarnición o decoración en tapas en entrantes con foie natural o un buen micuit de pato, cecinas y embutidos curados o canapés de salmón. A su vez en platos principales como carnes rojas o blancas a la parrilla, guisadas o a la brasa, pescados grasos a la plancha y sobre cremas frías o calientes de cualquier verdura. En postres lo podemos consumir con mousse de chocolate amargo o una crema mascarpone.

BOCHAS DE VINO DE FINO

Producto ideal como guarnición o decoración en tapas, como aceitunas, frutos secos y jamón ibérico. Acompañante ideal de mariscos y pescados, combina excepcionalmente con platos de acidez destacada ensaladas con vinagreta, adobos, etc

Hover Box Element

Hover Box Element

BOCHAS

BOCHAS DE VINO DE OLOROSO

Producto debido a su complejidad ideal para carnes rojas y la caza. Como pueden ser guisos de carne o estofados; especialmente carnes gelatinosas como el rabo de toro o la carrillada. Especial son sus maridajes con setas y quesos muy curados.

RECETAS

  • TOSTAS DE PAN CON QUESO AZUL - PEDRO XIMÉNEZ
  • GULAS AL AJILLO - BOCHAS DE OLOROSO
  • MANZANA CONFITADA AL CLAVO - BOCHAS DE PALO CORTADO
  • CREMA DE ALCACHOFA SOBRE PARMESANO - BOCHAS DE OPORTO
  • CARPACCIO DE TOCINO IBÉRICO - BOCHAS DE MOSCATEL
  • CARPACCIO DE GAMBAS - BOCHAS DE VINO FINO
  • RABO DE TORO- BOCHAS DE AMONTILLADO